La Misión de San Conrado es una parte integral de la parroquia de Saint Peter's Italian Church: una comunidad de feligreses hispanohablantes, con su iglesia en 1820 Bouett Street, en Los Angeles, a diez minutos de Saint Peter.
El patrón de la Missión de San Conrado, nació el 22 de diciembre de 1818 en Bavaria. A la edad de 31 años ingresó a la orden de los Capuchinos. Pasó 41 años como fraile en el monasterio de Santa Ana y murió el 21 de abril, 1884. Fue canonizado el 20 de mayo, 1934.
Fray Conrado logró su santidad al hacer sus deberes diarios con humildad y cuidado especial para los pobres y los necesitados.
Para la celebración de Bodas, Baustismos, y Quinceañeras haga favor de llamar con 3 meses de anticipo a la oficina de St. Peter's Italian Church. (323) 225-8119.
Marriages, Baptisms, and Quinceañeras
must be arranged at least 3 months in advance through St. Peter's Italian Church Office.(323) 225-8119.
Para más información puede llamar a la oficina 323-225-8119 o por correo electrónico a [email protected]
Las clases de perparación están en la red - lacatholics.org/baptism
San Judas, Apóstol de Cristo y Mártir glorioso, deseo honrarte con especial devoción. Te acojo como mi patrón y protector. Te encomiendo mi alma y mi cuerpo, todos mis intereses espirituales y temporales y asimismo los de mi familia. Te consagro mi mente para que en todo proceda a la luz de la fe; mi corazón para que lo guardes puro y lleno de amor a Jesús y María; mi voluntad para que, como la tuya, esté siempre unida a la voluntad de Dios. Te suplico me ayudes a dominar mis malas inclinaciones y tentaciones evitando todas las ocasiones de pecado. Obténme la gracia de no ofender a Dios jamás, de cumplir fielmente con todas las obligaciones de mi estado de vida y practicar las virtudes necesarias para salvarme. Ruega por mi Santo Patrón y auxilio mío, para que, inspirado con tu ejemplo y asistido por tu intercesión, pueda llevar una vida santa, tener una muerte dichosa y alcanzar la gloria del Cielo donde se ama y da gracias a Dios eternamente. Amén.